Chetumal.- A plena luz del día, amantes de lo ajeno robaron del estacionamiento de Seguridad Pública un auto tipo March, mismo que era propiedad de una empleada de mencionada institución, la parte afectada fue exhortada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.
Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando la joven mujer empleada de la Secretaría de Seguridad Pública al concluir con su jornada laboral acudió por su auto tipo March, el cual había dejado parqueado por la mañana en el estacionamiento de la mencionada dependencia.
Sin embargo al concluir con su jornada laboral acudió por su auto, pero al llegar al sitio en donde lo había dejado se llevó tremenda sorpresa al ver que se lo habían robado.
Ane ello enseguida solicitó el apoyo de sus compañeros de la Policía Quintana Roo, quienes al tener las características del vehículo desplegaron un amplio recorrido por aquella zona con la intensión de ubicarlo así como para detener al malhechor pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulte responsable.