ENCUENTRAN VEHÍCULO ABANDONADO AL FINAL DE LA AEROPISTA

Isla Mujeres.- En extrañas circunstancias apareció un automóvil particular entre la maleza, al final de la aeropista, que se sospecha pudiera haber escondido alguien para robarle las refacciones, en virtud que algunas piezas estaban fuera de su lugar y la fascia trasera estaba desprendida.

Alrededor de las 06:35 horas de hoy, una persona que se ejercitaba en la aeropista llegó hasta el final del tramo pavimentado y cuando estaba a punto de retornar se percató de la presencia de un carro estampado en la maleza, al que solo se apreciaba la parte trasera.

Al percatarse que no había nadie cerca, el deportista, de nombre José R., domiciliado en Cancún, sospechó que podía haber algo extraño en el hallazgo y optó por reportar el hallazgo a la policía.

Los elementos que atendieron el reporte observaron que, efectivamente, en el extremo más alejado de la pista, aproximadamente a unos 15 metros dentro de la maleza, se encontraba un vehículo Honda tipo Camry de color azul claro con placas de circulación YZT 94 48.

También se percataron que no había nadie, ni dentro ni fuera del vehículo, que pudiera dar explicaciones sobre la presencia del automóvil entre los matorrales y ante las circunstancias, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar la unidad.

Fue entonces cuando notaron que algunas piezas del vehículo parecían arrancadas, sin contar con que la fascia trasera estaba desprendida, como si el o los responsables tuviesen intenciones de llevarse las refacciones, pero después se hubieran arrepentido, o bien se vieron obligados a huir al detectar que alguien se acercaba.

Se sospecha que el vehículo, que fue trasladado con la grúa a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito municipal, pudiera haber sido robado durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, en virtud que no hay registros en la Plataforma y hasta el momento nadie había denunciado la desaparición de un automóvil.

Fuente: Cambio22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *