- Ella es de las nuevas generaciones de políticos con alto sentido social que merecen una oportunidad.
Jimena Lasa ha iniciado una nueva etapa en su carrera profesional y en la política con alto sentido social, al recibir su constancia que la acredita como candidata a la diputación local del distrito 8 en la ciudad de Cancún.
Jimena, es una figura destacada en el ámbito social y político de Quintana Roo, es nacida en la ciudad de Cancún y se caracteriza por ser una mujer apasionada y comprometida con su comunidad, por ello desde siempre ha dedicado su vida a luchar por el bienestar de su ciudad.
Tras recibir la constancia, la ahora candidata a diputada del distrito 8 subrayó “Me siento honrada y agradecida de recibir la constancia para la contienda a diputada local por el distrito 8, de mi amado Cancún”
Ella no solo es una apasionada de la política, sino que tiene una gran preparación como psicóloga de formación y es sin duda una gran luchadora social.
Jimena ha demostrado ser una defensora incansable de los derechos de los más vulnerables, especialmente de niñas, niños y adultos mayores.
Su compromiso con la justicia social la ha llevado a desempeñar roles clave en instituciones gubernamentales, donde ha impulsado políticas y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Además de su labor en el sector público, Jimena es una empresaria visionaria, siendo pionera en la apertura de la primera residencia de servicios integrales para personas mayores en Quintana Roo. Su emprendimiento no solo ha proporcionado cuidado y atención de calidad a los adultos mayores, sino que también ha sentado un precedente en el sector de atención a la tercera edad en la región.
A lo largo de su trayectoria, Jimena ha sido reconocida por su dedicación y compromiso, siendo galardonada con diversos premios y distinciones por su labor humanitaria y su contribución al desarrollo social de su comunidad.
Con una sólida formación académica y una profunda convicción en los valores de justicia, honestidad y compasión, Jimena continúa siendo una voz influyente y una fuerza positiva en Quintana Roo.
Su visión de un futuro más solidario, justo y pacífico sigue inspirando a otros a unirse a su causa y trabajar juntos por un mundo mejor.
Hoy decide buscar un espacio como diputada para que sus acciones tengan un nuevo sentido social, es de las nuevas generaciones de políticos quintanarroenses que se abren espacios en la política y que merecen una oportunidad.